NETFLIX

Netflix presenta TRAILER OFICIAL y FECHA de estreno de la película "Bob Esponja: Al rescate": VIDEO

Debido a la pandemia por Covid-19, esta nueva película no llegará a los cines, esto es algo que sucederá con muchas otras producciones cinematográficas

ESPECTÁCULOS

·
La película “Bob Esponja: Al rescate”, es la primera cinta realizada bajo la tecnología CGICréditos: Especial

Muchos fanáticos estaban a la espera del estreno de la película “Bob Esponja: Al rescate”; pues hoy Netflix decidió hacer el lanzamiento oficial del tráiler de la ansiada película, en la cual los protagonistas se enfrentarán a diversas aventuras, ahora para poder encontrar a la mascota Gary.

Bob Esponja se queda fuera del cine

Debido a la pandemia por Covid-19, esta nueva película no llegará a los cines, esto es algo que sucederá con muchas otras producciones cinematográficas que se estaban esperando para este 2020, pero gracias a las plataformas de streaming las personas podrán disfrutar de los estrenos como si estuvieran frente a la pantalla grande.

Cuando se anunció sobre el estreno de la película de Bob Esponja, fue una de las sorpresas como parte de las celebraciones que el personaje tiene y que este viernes por fin pudo ver un adelanto de la historia que traerá esta nueva aventura.

¿Cuándo se estrena la película?

La película tendrá su estreno el próximo jueves 5 de noviembre, a través de la plataforma Netflix, y promete divertidas aventuras para todos sus fanáticos, ya que Bob Esponja y Patricio la Estrella se enfrentarán a muchas aventuras tratando de rescatar a Gary el caracol, después de un presunto secuestro.

Mira el video oficial: 

Netflix, plataforma que se lleva el estreno

“Ambos personajes se embarcan en una aventura heroica hacia la Ciudad Perdida de Atlantic City, para traer de vuelta a su mascota, en el camino comprobarán que no hay nada mejor que el poder de la amistad”...

La película “Bob Esponja: Al rescate”, es la primera cinta realizada bajo la tecnología CGI y es muy probable que sea todo un éxito pues en esta ocasión la divertida y desafiante Esponja y su mejor amigo la estrella marina son personajes que siempre traen alegrías a todos los fanáticos y esto ha sido desde hace muchos años.