KENDALL JENNER

Kendall Jenner: La combinación entre belleza y éxito; ve sus FOTOS más impactantes

A sus 24 años, se ha consagrado como una verdadera socialité, pues es modelo, empresaria y personalidad de la televisión en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
En 2017, Kendall se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo. Foto: Instagram

El hablar de Kendall Jenner es hablar de éxito y belleza. Tan sólo en sus redes sociales, la modelo provoca una revolución en cada publicación y ni qué decir de sus selfies.

A sus 24 años, se ha consagrado como una verdadera socialité, pues es modelo, empresaria y personalidad de la televisión en Estados Unidos.

En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.

Kendall y el mundo de la actuación

Kendall saltó a la fama en el 2007 gracias a sus recurrentes apariciones en "Keeping Up with the Kardashians", el reality show de su familia, y en los numerosos spin offs de este: "Khloe and Kourtney Take Miami", "Kim and Kourtney Take New York" y "Khloe & Lamar".

En 2010, Jenner fue escogida para aparecer en el vídeo musical para la canción "Blacklight" de la banda One Call, junto a Ashley Benson y Kevin McHale. En 2012 Kendall apareció en un episodio de Hawaii Five-0, interpretando el personaje de AJ. Kendall, prestó su voz al personaje Strawberry en La Naranja Molesta, en un episodio que salió al aire el 20 de enero de 2014.

Instagram a reventar

En esta red social, la hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner es todo un hit, pues tiene la monstruosa cantidad de 140 millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones. Justo ahí es donde los consiente con fotos donde luce su escultural figura.