Exatlón México: Patrick Lolliger CONFIRMARÍA salida de próxima expulsada; FOTO

El exatleta del Titanes contra Héroes habría comentado algo que deja ver quién saldría este domingo

Exatlón México: Patrick Lolliger CONFIRMARÍA salida de próxima expulsada; FOTO
Sin querer, el competidor habría dado información. Foto: Instagram

Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más seguidos en la televisión mexicana en la actualidad y todos quieren saber muchas cosas sobre la emisión más ambiciosa que se ha realizado en el reality show.

Durante la semana se han presentado diversas versiones y spoilers sobre quién podría ser la deportista eliminada de esta semana, en el entendido de que saldrá una mujer.

En un inicio, los spoilers indicaban que Mariana Ugalde era la mujer que vería la puerta de salida este fin de semana. 

Sin embargo, Keyla la llamada "Reina de los spoilers" afirmó que la persona que vería su final este domingo sería la competidora de los Héroes, Jeny Rodríguez.

Patrick Lolliger confirmaría una versión

El excompetidor de los Titanes, Patrick Lolliger, habría filtrado sin querer una versión en donde indicaría quién dejaría el reality show durante este fin de semana.

Lolliger publicó en sus historias de Instagram el hecho curioso que se ha definido como la maldición del duelo de los "Enigmas", en donde la persona que ha elegido la caja, se ha ido del programa.

Esto sucedió con Patrick precisamente y con Patricio Razo, último expulsado del programa. Con esto, Lolliger confirmaría la salida de Jeny Rodríguez, la atleta de Héroes que justó fue elegida para designar la caja del premio. 


Compartir