RICARDO HILL

Ricardo Hill, otra víctima de la crisis económica por el COVID; pide dinero para pagar deuda

Ricardo destacó que en cuanto le paguen en sus proyectos, les regresará a cada uno su dinero

ESPECTÁCULOS

·
El comediante envía mensajes personalizados para tener una entrada económica. Foto: Instagram

La pandemia del COVID-19 vino a poner en jaque a la humanidad, pues además de afectar la salud de las personas y cobrar miles de víctimas, también afectó de manera severa la economía de muchos países y México no fue la excepción.

Las medidas sanitarias impuestas en un inicio, como la cuarentena, provocó que muchas vidas se salvaran, pero requirió grandes sacrificios, como el cierre temporal de espacios donde se concentraban personas con la finalidad de evitar contagios.

En el caso de los espectáculos muchos artistas vieron reducidos sus ingresos por la cancelación de estos. Desde entonces se supo que muchas celebridades atravesaron momentos complicados, como miles de mexicanos y tuvieron que recurrir a otras acciones para poder sobrevivir.

Ricardo Hill en problemas económicos

Uno de los artistas que se vio afectado en sus finanzas personales fue el cómico Ricardo Hill, quien no tuvo otro remedio que acudir a sus redes sociales para enviarles un mensaje a sus amigos y seguidores:

“A todos los compañeros amigos y fans acudo a ustedes con mucha vergüenza para pedirles me ayuden con lo que puedan cooperarme para mi último mes de renta, ya que el mes próximo me voy a vivir con mis hermanos, la cantidad que sea”, expresó el también actor de doblaje, de acuerdo con TV Notas.

Ricardo destacó que en cuanto le paguen en sus proyectos, les regresará a cada uno su dinero.

Ricardo envía mensajes personalizados 

El comediante también le está sacando provecho a las voces de los personajes que ha realizado a lo largo de su carrera. Está enviando mensajes personalizados para las personas que deseen colocarle la cereza del pastel a alguna ocasión especial.

Así lo dijo en sus redes sociales: