ILSE SALAS

Ilse Salas, protagonista de "100 días para enamorarnos", presume FIGURA de infarto: FOTOS

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram al modela un camisón transparente que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene 39 años..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unas semanas, Netflix subió a su catálogo de ofertas la primera parte de la serie "100 días para enamorarnos", la cual es protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

 Pasan los días y la producción continúa siendo una de las favoritas por los usuarios del gigante en streaming pues se mantiene en el Top Ten de las más vistas en el país. 

Por ello, los internautas se dieron a la tarea de investigar un poco más sobre los protagonistas de tan entretenida trama y vaya sorpresa se llevaron al descubrir el perfil de Ilsa Salas. 

La sorpresa...

En su perfil en Instagram, Ilse Salas, quien da vida a Constanza en "100 días para enamorarnos", cuenta con más de 135 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la actriz.

Sin embargo, en su más reciente publicación, la también protagonista de series como "Historia de un crimen: Colosio", "Run Coyote Run" y "Dos lunas" deleitó a sus fans al presumir su envidiable figura e incuestionable belleza.

Resulta que la actriz de 39 años compartió una fotografía modelando un camisón transparente, el cual robó suspiros entre los seguidores de la serie de televisión.