BRITNEY SPEARS

#FreeBritney: Corte de EU aprobó que Britney Spears tenga su propio equipo legal después de 12 años

La cantante Britney Spears dio un gran paso en su batalla contra su padre, este miércoles una jueza, en Estados Unidos, aprobó que tenga su propio equipo legal

ESPECTÁCULOS

·
En Twitter, los fanáticos de la princesa del pop, han hecho viral el hashtag #FreeBritney, pues se considera que a logrado dar un paso hacia su libertad. Foto: Especial

La cantante Britney Spears dio un gran paso en su batalla legal contra su padre, este miércoles la jueza Brenda Penny de la Corte de California, en Estados Unidos, aprobó que tenga su propio equipo legal

La noticia causó gran revuelo debido a que desde hace 12 años su padre, James Spears, es su tutor legal, por lo que Britney no es libre de tomar muchas de las decisiones importantes en su vida. 

En Twitter, los fanáticos de la princesa del pop, han hecho viral el hashtag #FreeBritney, pues se considera que a logrado dar un paso hacia su libertad. 

De acuerdo con algunas versiones,  los abogados que van a defender a Britney Spears son de ACLU, una asociación que defiende los derechos humanos básicos de las personas. 

James Spears, su tutor legal 

En agosto de este año, Spears solicitó a un tribunal de California que su padre, James Spears, no vuelva a ser su único tutor legal y dicha función continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery.

En una serie de documentos, ella expresa su "fuerte oposición" a que su padre vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública, algo que ha hecho desde hace más de una década.

Nueva beneficiaria de su fortuna

También a finales de agosto, nombró a Jamie Lynn Spears, su hermana menor, como la beneficiaria total de su fortuna en caso de que muera de forma repentina. 

Su hermana, quien ya tiene 29 años, será la encargada de cuidar el dinero de la cantante, lo cual evitaría que Jamie Spears, padre de ambas, pueda hacer uso de estos recursos.