ARIANNA GRANDE

Ariana Grande lanzará nuevo disco; FECHA y todos los detalles aquí

Sin dar muchos detalles sobre su nueva producción discográfica, Ariana reveló que solo faltan algunos días para poder escuchar su nuevo disco pues dijo que este mes lo lanzaría

ESPECTÁCULOS

·
Ariana Grande anunció el lanzamiento de su nuevo disco.Foto: IG @arianagrandeCréditos: Especial

Luego del gran éxito que significó para Ariana Grande “Thank U, Next”, la cantautora confesó por medio de sus redes sociales que estamos a tan solo unos días de conocer su nuevo material discográfico.

Y es que fue por medio de su cuenta de twitter que la intérprete de “7 rings” anunció que ya no puede de la emoción por presentarnos su nuevo disco.

Así lo anunció

Sin dar muchos detalles sobre su nueva producción discográfica, Ariana reveló que solo faltan algunos días para poder escuchar su nuevo disco pues dijo que este mes lo lanzaría.

Del material se conoce muy poco pues, no se sabe que nombre tendrá ni la fecha exacta  en la que saldrá.

“No puedo esperar para darles mi nuevo álbum este mes”, escribió la intérprete 

Las reacciones

Como era de esperarse los millones de seguidores de Ariana no han parado en escribirle a su cantante favorita, pues esperan con ansias el lanzamiento de la sexta producción discográfica de Ariana Grande.

Tanto ha sido la emoción por el anuncio de Grande que sus seguidores inmediatamente la convirtieron en tendencia en Twitter, red social en donde hizo el anuncio la cantante.

Incluso algunos aseguran que Ariana Grande salvará el 2020 con su nuevo álbum haciendo referencia a todo lo malo por lo que atraviesa la humanidad en este año.