YANET GARCÍA

Yanet García posa en lencería y seduce a sus fans al participar en película: VIDEO

El film es el segundo proyecto en el que trabajó la guapa conductora de “Hoy”, quien desea cumplir su meta de convertirse en una gran actriz

ESPECTÁCULOS

·
La película es la segunda en la que participa Yanet García. FOTO: @iamyanetgarciaCréditos: Foto: Especial

La seductora Yanet García ha sorprendido a sus millones de fans al darse a conocer su el video de su participación en la segunda película en su carrera, en la cual dejó sin aliento a sus fanáticos, tal como los tiene acostumbrados la ex “Chica del Clima”.

En este nueva producción, de la cual pocos conocían, la sensual influencer explota otra faceta en su vida y demuestra que su talento no tiene límites, en el film dejó sin palabras a sus más de 13 millones de seguidores en su Instagram, así como todos aquellos que cada día siguen sus pasos en sus redes sociales.

Sin duda Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de la televisión y las plataformas sociales, gracias a su carisma, belleza, sensualidad y talento, mismos que la han llevado a debutar exitosamente tanto en la conducción como en su etapa como entrenadora.

Yanet García posó con sensual lencería 

Ahora Yanet regresó cargada de sensualidad y belleza, en una cómica y divertida producción de nombre Bellezonismo, la cual conquistó a sus adeptos gracias a la gama de personajes que colaboraron, entre ellos la conductora de Hoy.

Aunque ya tiene más de un año que Yanet García se mudó a Estados Unidos, desde donde continúa conduciendo un segmento de salud en el programa Hoy, con el objetivo de implicarse en el séptimo arte, la guapa regiomontana ha demostrado que sus objetivos paso a paso los va cumpliendo con mucha energía y entusiasmo, gracias en gran parte a sus millones de admiradores que la acompañan y la motivan en cada paso que da en su carrera. 

Con un cuerpo de infarto, una belleza inigualable y una sencillez única, Yanet García se implicó en su segundo proyecto fílmico, cuyo tráiler se volvió a difundir en redes sociales; en Bellezionismo la guapa conductora participó luciendo en algunos momentos una sensual lencería, como la que tiene acostumbrados a compartir en sus redes sociales. Esta segunda producción, si bien con una menor participación que en la primera, se convierte así en parte del camino que la influencer se encuentra construyendo con destino a cumplir sus sueños.