YANET GARCÍA

Yanet García muy feliz ¿con nuevo pretendiente? César Millán, le echó los perros: FOTO

César Millán es oriundo de Sinaloa y desde muy joven radica en Estados Unidos, en donde ha triunfado con su programa de TV

ESPECTÁCULOS

·
Los fanáticos de esta joven y guapa actriz no dejaron pasar la oportunidad y comentaron la publicación. Foto: @iamyanetgarcia (IG)Créditos: Especial

Yanet García compartió con todos sus fans a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que revelaron un encuentro extraordinario con César Millán, famoso por ser entrenador de canes y conocido como: “El Encantador de Perros”. Ella visitó el Dog Psychology Center, un refugio canino que está ubicado en Santa Clarita, California. 

Como algunos saben, Yanet García tiene una perrita de raza Pomerania de nombre: ‘Mamacita’ y este fin de semana tuvo un encuentro al lado de este mexicano que ha sido todo un ejemplo de lucha constante.

¿Quién es César Millán?

Como no todos saben, César Millán es oriundo de Sinaloa y desde muy joven radica en Estados Unidos, en donde ha triunfado con su programa de TV. 

En la publicación, ambos se notan muy alegres, y podemos deducir que compartieron diálogos, comentarios y quizás anécdotas respecto a la crianza y cuidado de las mascotas. Ella acompañó las fotografía con un agradecimiento para el mexicano:

“El experto canino más famoso del mundo y es mexicano. Gracias César Millán por tu tiempo y sabiduría, tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos y latinos. ¡Te quiero y admiro tanto...!”

Fanáticos le agradecen

En las publicaciones de la influencer Yanet García, los perritos aparecen al lado del "Encantador de Perros" y de la originaria de Nuevo León. En dichas fotografías se puede apreciar que ambos convivieron con todos los perros que César tiene en este refugio; pero ella no luce nerviosa o con temor, sino completamente interesada en ellos.

Los fanáticos de esta joven y guapa actriz no dejaron pasar la oportunidad y comentaron la publicación, misma que ya rebasa los 99 mil likes en la red social, alabando la belleza por un lado de la actriz, pero también el acto de amor que tuvo hacia los lomitos.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?