¡Que cambio! Así es la SORPRENDENTE transformación de Galilea Montijo: FOTOS

La actriz y modelo es una de las mujeres más bellas de la televisión, en especial cuando se presenta en el programa matutino "Hoy"

¡Que cambio! Así es la SORPRENDENTE transformación de Galilea Montijo: FOTOS
Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas de la televisión. Foto: Archivo/ Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la industria que ha destacado por su belleza y talento, la presentadora se ha ganado el gusto de su público gracias a su personalidad que la destaca en cualquier lugar.

La actriz y modelo es una de las mujeres más bellas de la televisión, en especial cuando se presenta en el programa matutino, "Hoy", en el cual participa desde hace varios años al aire, cabe destacar que Galilea inició su carrera desde muy joven y hemos visto su evolución a lo largo de estos años.

Pues desde muy joven destacó por su apariencia y aún en la actualidad se mantiene luciendo joven, aunque su belleza a pesar del tiempo ha ocasionado que algunas personas piensen que se ha sometido a muchas cirugías plásticas, pero su apariencia ha sido producto de la constancia y mantener un régimen de ejercicio y alimentación saludable.

Prueba de ello son las fotos de su juventud en donde luce casi idéntica, incluso hay algunas imágenes de niña en la que se ve lo hermosa que ha sido desde muy pequeña, incluso luce muy similar a la mujer que es en la actualidad.

Foto: Archivo/ Instagram

La presentadora fue la encargada de compartir dicha fotografías de su infancia en la que se le ve físicamente igual, incluso mencionó el gran parecido que tiene su hijo cuando era niña.

Foto: Archivo/ Instagram

La presentadora de "Hoy" la famosa sorprende con su belleza aún en la actualidad y es comparada con celebridades más jóvenes debido a lo bien que luce, a sus 47 años de edad se mantiene joven y tiene una figura envidiable.

View this post on Instagram

#pride

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Compartir