Andrea Legarreta presume a sus hijas en INSTAGRAM de esta manera: FOTO

La conductora se tomó unos días de descanso después de curarse de COVID-19

Andrea Legarreta presume a sus hijas en INSTAGRAM de esta manera: FOTO
La actriz reveló que su hija participa en la grabación de una telenovela. Foto: Especial.

Andrea Legarreta ha decidido tomarse unos días de descanso en las playas de Huatulco, Oaxaca, en compañía de su familia; sus dos hijas y su esposo Erick Rubín.

Sin embargo, esta decisión le ha costado algunas críticas a la conductora, quien en días recientes se curó de Covid-19. Debido a los mensajes que recibía en su cuenta de Instagram, decidió limitar esta sección.

Con información difundida por el periodista Alex Kaffie, Andrea tomó la decisión de vacacionar unos días después de enterarse que Magda Rodríguez permanecerá otro año como productora de "Hoy". La misma conductora confirmó esta información.

"Que si va haber cambios en el programa “HOY”, que si ya es octubre, que si para enero. Pues les tenemos la noticia de quién va a producir por lo pronto, un año más el programa: pues nos quedamos todos”.

Apoyo familiar

A través de su cuenta oficial de Instagram, Legarreta publicó una imagen acompañada por sus hijas y su esposo. Acompañó la imagen con un mensaje donde confirmó que su hija Nina se encuentra trabajando en la telenovela "¿Te Acuerdas de Mí?", que contará con la producción de Carmen Armendáriz.

La conductora afirmó que su familia ha estado unida en los diversos proyectos que han emprendido. Destacó que lo más importante es el apoyo de todos.

 


Compartir