YUYA

¡Crecen los rumores! Yuya publica foto en vestido y desata las redes; ¿está embarazada?

Crecen los rumores de que la empresaria estaría esperando a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja maneja su relación con mucho hermetismo. Foto: Especial.Créditos: Especial

Yuya es una de las mujeres más influyentes de los últimos en México; la youtuber comenzó haciendo tutoriales de maquillaje que causaron sensación en su momento. Este impulso la llevó a convertirse en una gran empresaria, ya que actualmente cuenta con una línea propia de maquillaje. 

En días recientes, se ha corrido el rumor de que esta influyente mujer pudiera estar esperando a su primer hijo. Yuya mantiene una relación con el cantante Jorge Siddartha, quién sería el padre de su primogénito.

La youtuber, de nombre Mariand Castrejón, aumentó los rumores después de realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram; ante esto los seguidores lo interpretaron como su embarazo; sin embargo, la información no ha siso confirmada.

De bajo perfil

A pesar de que Yuya es una de las figuras más reconocidas de México, la empresaria ha decidido manejar su vida con mucho hermetismo. Aunque en publicaciones muestra algunas cosas que su casa o sus viajes, es muy reservada para expresar información sentimental.

Sin embargo, se ha dejado ver acompañada Jorge Siddartha, al grado de compartir fotos juntos. Sin duda, esto ha sido de gran importancia para ambos.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de...?