SENSUALES

¡Seductora! Michelle Vieth se luce en bata de baño junto a Aracely Arámbula: VIDEO

La sensual actriz mexicana generó gran alboroto al mostrarse al natural, recostada en la cama solo en bata de baño junto a Aracely Arámbula

ESPECTÁCULOS

·
La belleza de ambas famosas deslumbro a más de un seguidor. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a estar envuelta en un videoescándalo hace ya varios años, la guapa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, no deja de estar en el gusto del público nacional, que supo ganarse el afecto de la audiencia mexicana.

Recientemente la talentosa actriz generó alboroto en redes sociales luego de que compartiera una singular grabación en la que aparece entallada solo en una bata de baño, haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza en compañía de Aracely Arámbula.

Por medio de su cuenta de Instagram Michelle Vieth, compartió el video en el que se le puede ver posando recostada en la cámara mientras deja al descubierto su rostro completamente al natural junto a la seductora Aracely, una combinación que dejó a más de uno encantado.

Les llueven comentarios halagadores

Casi de manera inmediata, los comentarios halagadores no tardaron en presentarse en la publicación de la grabación, por parte de los fans más fieles, muchos de los cuales quedaron totalmente encantados por su sensualidad llenándose de elogios, mientras que otros se dedicaron a compararla con 'La Chule'.

“Par de bellezas”, “Estás guapísima” “Me encanta”, entre otros comentarios fueron los que llenaron de halagos a las dos famosas.