El episodio de este jueves 1 de octubre de la cuarta temporada de Exatlón México marcó un hecho muy importante dentro del rumbo que seguirá el resto del programa entre "Titanes" y "Héroes".
La competencia comenzó con la llamada "batalla olímpica" en la que los hombres fueron los designados para participar este día en la búsqueda de una medalla que al final llevará al más ganador a los Juegos Olímpicos de Tokio.
En esta ocasión, la batalla final la disputaron por parte de los "Titanes" Heliud Pulido y por el lado de los Héroes, Patricio Razo.
Pulido da mensaje tras la victoria
Heliud Pulido derrotó en la batalla final a Razo y después de estar cada uno con sus respectivos equipos, el competidor de los "Titanes" habló de manera contundente sobre lo que ha sucedido con los festejos "irrespetuosos".
El canoísta señaló que ellos deben ser una inspiración para todo México y para todos los niños y jóvenes que quieren emularlos y ser como todos sus atletas que compiten en el reality show deportivo.
Por ello, Heliud Pulido pidió una disculpa para Antonio Rosique y todo el equipo de los "Héroes" por los festejos realizados durante los últimos días en dónde les faltó al respeto.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm