El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres reveló que en los próximos días se realizará una reunión con la mandataria capitalina electa, Clara Brugada, para iniciar coordinar los trabajos de transición de gobierno.
En entrevista posterior a la entrega final de nuevos Trenes Ligeros, el mandatario capitalino adelantó que se realizan los ajustes de agenda para concretar una reunión con Clara Brugada Molina para acordar el proceso de transición entre el gobierno actual y el entrante.
“Hoy se están reuniendo nuestros secretarios particulares, tanto de Clara Brugada como el mío, para acordar la reunión. Posiblemente mañana; ya les estaremos confirmando más adelante, depende de lo que hayan acordado los compañeros y ellos van a platicar de día, hora y características del encuentro”, señaló.
Sigue leyendo:
Los adversarios de Brugada ahora buscan acomodarse
Anticipa acciones para los últimos 100 días de gobierno
Martí Batres aseguró que en los más de 100 días restantes de su gestión se llevarán a cabo inauguraciones de obras de la Ciudad de México y en coordinación con el Gobierno Federal.
Reveló que también se publicarán reformas legislativas, informe anual de actividades y otras acciones para la capital del país.
“Estamos en funciones de aquí al 4 de octubre y son muchos días, entonces tenemos mucho trabajo. Además, hay muchas cosas que se han acumulado, por ejemplo, ya queríamos nosotros que pasaran las elecciones para poder hacer inauguraciones, y hemos estado haciendo inauguraciones y tenemos más. (...) Vamos a hacer un informe porque este mes, a mediados de este mes cumplimos un año al frente de la Jefatura de Gobierno, entonces vamos a hacer un informe independientemente del informe que presentemos en el Congreso. (...) Y luego está el acompañamiento de las obras que realiza el Gobierno de la República, entonces tenemos muchas tareas y van a ser días, semanas, meses muy provechosos”, indicó.