Eduardo Rivera Pérez, candidato al gobierno del estado por la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, denunció que la noche de este sábado vulneraron la seguridad de su casa y que incluso hay personas lesionadas, aunque nadie de su familia.
Sigue leyendo:
Movimiento Ciudadano condena atentado contra su precandidato en Amanalco, Edomex
Guanajuato encabeza lista de solicitudes de protección a candidatos a nivel nacional
Móvil político
A través de la red social X, dijo “me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital. Mi familia está bien. Me comentan que hay personas inocentes heridas”.
A su vez, el candidato del PRI-PAN-PRD comentó que de acuerdo con los datos que tiene se trata de un móvil político en contra de él, por lo que regresó de su gira por el interior del estado para verificar lo sucedido.
“¡No se vale carajo!”, concluyó Eduardo Rivera su mensaje en las redes sociales.
Muestras de apoyo
Sobre lo sucedido, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, posteó “Me he comunicado con @eduardorivera01. Vamos a investigar en coordinación con las autoridades municipales y la @FiscaliaPuebla lo ocurrido en su domicilio”.
Expresó su solidaridad con él y con su familia y dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables hasta donde tope.
Por su parte, Morena en Puebla dijo que “todos los partidos que integramos la Megacoalición reprobamos y rechazamos cualquier acto que vulnere la seguridad personal y material de cualquier participante en esta contienda electoral”.