RUTA 2024

Garantiza Xóchitl Gálvez que trabajará duro para transformar a México y para que vuelva a ser un país seguro

Habló también de la prohibición del INE sobre cómo ella se dirige al partido Morena, a lo cual dijo que mientras no le notifiquen ella seguirá llamándole así

ELECCIONES

·
Prometió que gobernará para todos sin importar su partido ni afiliación políticaCréditos: @XochitlGalvez

En Atlacomulco, Estado de México, la candidata presidencial de "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Galvez prometió trabajar duro para que México vuelva a ser un país próspero y en paz. 

La abanderada presidencial de la oposición, pidió tener fe y confianza ya que aseguró que Dios los acompaña en este camino para ayudar a los niños mexicanos.

Sigue leyendo:

INE le prohíbe a Xóchitl Gálvez llamar "Narco partido" a Morena

Karla Fiesco candidata del PAN-PRI-PRD destaca proyecto para apoyar a las mujeres de Cuautitlán Izcalli en el Edomex

Gobernar para todos

“Vamos a ganar para unir, basta de dividir. Yo voy a gobernar para todos, para rojos, amarillos, azules, verdes, naranjas, guindas. Vamos a gobernar para todos, porque un país dividido, nunca sale adelante. Y saben qué, tengan fe, tengan confianza porque Dios está con nosotros, yo lo sé, yo sé que él va a caminar con nosotros para que podamos ayudar a todos los niños a encontrar a sus madres”, dijo. 

En este marco, acusó a Morena de ser el partido que eliminó los programas y apoyos sociales en favor de los pueblos indígenas. Recordó que como titular de los pueblos indígenas, se construyeron 10 universidad Interculturales bilingüe y se dieron apoyos diversos, pero después de ella, nadie volvió a tocar el tema, y menos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Y obviamente desde que nos fuimos, ya no se volvió a hacer ninguna universidad intercultural nueva, es más, se canceló el fondo de infraestructura de los pueblos indígenas. Se cancelaron muchos programas como el programa Prospera ¿se acuerdan lo bien que les ayudaba Prospera a las mujeres? Era un programa que apoyaba a las familias a salir adelante. Si hay alguien que quitó programas sociales es este gobierno”, indicó.

En su discurso, y a pesar de tener conocimiento de la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, que por la mañana determinó prohibirle que no calificara a Morena como Narco Partido, la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, indicó que mientras no le notifiquen ella seguirá llamándole así.

“Y ya me prohibieron decirle Narco Partido, pero como todavía no me notifican, ya no le voy a decir Narco Partido al Narco Partido, pero no hay duda que Morena está aliado con los delincuentes”, expresó.

Lamentó que desde Palacio Nacional se siga mintiendo y se diga, por ejemplo que se tendrá un sistema de Salud como el de Dinamarca cuando eso es falso.