RUTA 2024

La única manera que no nos roben la elección es saliendo a votar: Santiago Taboada

El candidato manifestó que salir a votar el 2 de junio es la cita más importante que tenemos con la ciudad y con el país

ELECCIONES

·
El candidato llamó a los presentes a convencer a los indecisos de salir a votarCréditos: ESPECIAL

Santiago Taboada, candidato de "Va X la Ciudad de México" a la jefatura de Gobierno, reconoció que en los últimos días el cambio de ánimo se ha visto más presente en los capitalinos, por lo que confió en que las urnas se llenarán de votos a favor de la coalición que representa.

Desde el Parque la Bombilla, en Álvaro Obregón, el abanderado de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, pidió a los presentes salir a votar este 2 de junio con el fin de conseguir un resultado histórico a favor de su coalición, y así se consiga el cambio de gobierno que tanto quieren los capitalinos.

Sigue leyendo:

Expone Xóchitl Gálvez que no permitirá que se logré el Plan C de la 4T

Afirma Taboada que denuncia digital acabaría con la cifra negra de delitos

Llamado al voto el 2 de junio

"Es la cita más importante que tenemos con la ciudad y con el país el 2 de junio. La única manera de que no nos roben la elección es saliendo a votar (...) Ya no hay marcha atrás, llegó la fecha que estábamos esperando", sostuvo.

Además, el candidato llamó a los presentes a convencer a los indecisos para tener una mayor ventaja y así hacer posible su gobierno.

"Hay que convencer a los indecisos de que la mejor opción para que el país cambie es llevar a Xóchitl a la presidencia (...) Así como en el Zócalo, tenemos que abarrotar las urnas. Vamos a desbordar las urnas de votos para que no quepa duda de que la ciudad y el país lo vamos a ganar", sostuvo.

Al encuentro también acudió la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez, quien adelantó que esta semana publicará todas las mentiras que su contrincante dijo durante los debates.

La aspirante se comprometió a defender la democracia y a las instituciones autónomas, por lo que afirmó que Morena es una amenaza a la democracia.

“La esperanza ya cambió de manos, es de nosotros y vamos a cambiar al país”, indicó la aspirante.

En tanto, Lía Limón, candidata a repetir el cargo de alcaldesa en Álvaro Obregón, señaló que ella ha sido testigo de todos los avances que han fomentado los candidatos desde sus respectivos espacios y confió en que si la ciudadanía los ayuda con votos, ellos van a hacer de la Ciudad de México un gran lugar para vivir, sin importar la demarcación en la que se habite.

Advirtió que ya se tiene el hartazgo y arrepentimiento de los que votaron por Morena, por lo que confió en que este 2 de junio la capital del país pasará a manos del PAN “el verdadero cambio”.