RUTA 2024

Angélica Moya pide a naucalpenses no permitir entrada de los malos gobiernos de Morena

La candidata a la reelección de alcaldesa de Naucalpan instó a los vecinos de esa demarcación a que acudan a votar para lograr la victoria en las elecciones el próximo domingo 2 de junio

ELECCIONES

·
Angelica Moya, candidata a la alcaldía de Naucalpan por la coalición PRI-PAN y PRD. Créditos: @angiemoyam

Angélica Moya Marín, candidata a la alcaldía de Naucalpan por la coalición PRI-PAN y PRD, pidió a los naucalpenses no permitir la entrada de los malos gobiernos de Morena.

En entrevista para El Heraldo Radio, la candidata a la reelección de alcaldesa de Naucalpan por la coalición "Fuerza y Corazón por el Estado de México" llamó a los vecinos de esa demarcación a ir a votar para lograr la victoria en las elecciones el próximo domingo 2 de junio.

Angélica Moya, candidata a la reelección de alcaldesa de Naucalpan, Créditos: @angiemoyam

Sigue leyendo: 

"Conectados al 100" promoverá campaña de Angélica Moya a través de redes sociales

"Angélica Moya, garantía de legalidad, honestidad y trabajo": Tomás Palomares

Naucalpan tienen una gran tradición de resistencia y hoy tenemos que volvernos a resistir en contra de los malos gobiernos de Morena o del mal gobierno de Morena, que ya supimos en Naucalpan como lo hacen y esa experiencia nos hace pensar que tenemos que resistir", expresó.  

Angélica Moya reiteró su llamado a los vecinos a convertirse en ese movimiento de resistencia.

En Naucalpan se ganó el primer distrito de mayoría para Acción Nacional y también se dio por primera vez una alternancia, entonces los vecinos están acostumbrados a organizarse a determinarse y decir que quieren y que no quieren", señaló la candidata a la reelección de alcaldesa de Naucalpan.

Destacó que durante su administración al frente del Ayuntamiento de Naucalpan logró estabilizar las finanzas públicas y llevar a cabo muchas acciones en beneficios de las familias naucalpenses como lo es con luminarias, reparación de baches, repavimentación, y mejoramiento de la seguridad pública.