Max Cortázar, vicecoordinador de la campaña de la candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchilt Gálvez, lamentó la decisión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de rechazar la petición del Partido Acción Nacional (PAN) para remover a la periodista Luisa Cantú como moderadora del tercer debate presidencial.
En entrevista con Sergio y Lupita para El Heraldo Radio que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, acusó que la periodista ha mostrado su apoyo a la Cuarta Transformación y se requiere que sea imparcial para ser moderadora del debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.
"Era mejor agarrar a cualquier otro periodista que trabajará en medios privados", reconoció Max Cortázar.
Sigue leyendo:
Asegura Xóchitl Gálvez no temerle al INE y fiscalice sus gastos de campaña
Max Cortázar detalló que no habrá pregunta ciudadanas en tercer debate presidencial
Max Cortázar dijo que lo mejor era contratar a alguien que no trabajara para el Sistema Público de Radiodifusión de Estado Mexicano y que además se ha visto a Jenaro Villamil apoyando abiertamente a la Cuarta Transformación y a la campaña de Claudia Sheinbaum.
Max Cortázar señaló que el tercer debate presidencial será muy similar al segundo debate y adelantó que no habrá preguntas ciudadanas como sucedió en el primer debate. En el cuarto módulo cada candidato mandará cinco propuestos de preguntas de las cuales se seleccionará una para cada uno de los temas.