Néstor Camarillo Medina, candidato al Senado en Puebla por la coalición "Fuerza y Corazón por México", consideró que el PRI tendrá bueno resultados en ese estado y que luego de los conflictos internos de los tricolores en la entidad, el partido está "depurado".
"El mejor resultado de las decisiones que se tomaron se verán el 2 de junio, vamos a ganar muchas presidencias municipales y diputaciones federales y estoy seguro de que vamos a ganar y que esos señalamientos que hubo se tomaron las decisiones, lo mejor del PRI se quedó en el PRI", aseguró.
Sigue leyendo:
MAPA: estas son todas las fallas geológicas en Puebla y Tlaxcala
Advierte que Morena representa viejas práticas
En entrevista con Vicky Fuentes, en Política y Negocios de Radio Altiplano, en alianza con El Heraldo Radio, consideró que votar por Morena es votar por las viejas prácticas, por lo que llamó a las nuevas generaciones a darle el voto de confianza al PRI.
Morena es el viejo PRI, esa falsa esperanza que vendieron a los mexicanos en 2018 hoy se convirtió en el más rancio PRI, ese PRI que era autoritario, que hacía a un lado a sus bases y que no valoraba su trabajo. A muchos jóvenes nos tocó este PRI que dejaron lastimado, votar por Morena es votar por las viejas prácticas.
Satisfecho por gestión del tricolor
El candidato se dijo satisfecho por su gestión como dirigente del partido y remarcó que quienes salieron del partido ya no estaban en él, pues ya tenían acuerdos y negociaciones con otras fuerzas políticas.
Sobre su candidatura, destacó que ha recorrido casi 80 municipios desde que inició la campaña, con buenos resultados en regiones como la Mixteca, la Sierra Norte, la Sierra Nororiental, Tehuacán, el Valle de Ciudad Serán y la zona metropolitana.
Pidió el voto pues destacó que es un joven de 36 años que ha tenido ya cargos como presidente municipal, diputado local, funcionario estatal y tiene vitalidad para recorrer el estado y defender a la ciudadanía.