RUTA 2024

Claudia Sheinbaum comparte emotiva carta de un simpatizante en Mexicali

La candidata de Morena fue recibida en Baja California por un centenar de gente

ELECCIONES

·
"Voy por Claudia para la presidencia, no habrá más corrupción". Créditos: Captura de pantalla Claudia Sheinbaum

A su arribo al Aeropuerto de Mexicali, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fue interceptada por un pequeño seguidor, el cual le entregó una carta en donde había escrito su admiración ella. 

Saliendo del aeropuerto de Mexicali, me recibió muchísima gente y uno de ellos es un pequeñito que se llama Hugo, me escribió esta carta”, compartió la abanderada de Morena a través de un video en redes sociales. 

Es importante destacar que a su llegada a Baja California, la candidata de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo fue recibida por un centenar de simpatizantes, los cuales fueron a demostrarle su apoyo. 

¿Qué decía la carta para Claudia Sheinbaum? 

De acuerdo con la carta que leyó la Dra. Sheinbaum, el niño joven era fiel simpatizante de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y debido a su gestión en la capital del país, Hugo convenció a su familia para apoyar a la candidata. 

“Le quiero decir que espero que gane la Presidencia de México, porque yo pienso que si gobernó bien la Ciudad de México podrá gobernar muy bien todo el país. También le quiero decir que yo estoy con Morena, PT y Verde, y voy por Claudia para la presidencia, no habrá más corrupción y va a seguir la 4T. Yo le puedo dar publicidad gratis, ya conseguí que toda mi familia vote por usted porque yo no puedo”, leyó Claudia Sheinbaum.