ELECCIONES 2024

Promete Álvarez Máynez mejoramiento de espacios públicos en Monterrey

El candidato aseguró que a los partidos de la oposición no les interesa invertir para arreglar y mejorar dichos lugares, ya que no representan un negocio para ellos

ELECCIONES

·
“El país más próspero no es en el que todos tenemos coche, es en el que todos nos podemos subir a un transporte público", aseguró el emecista.Créditos: Especial

El candidato a la Presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que si gana las elecciones, una de sus primeras tareas será mejorar los espacios públicos de Monterrey, con el objetivo de que los niños y niñas del estado jueguen, disfruten y tengan un futuro distinto.  

Sigue leyendo:

En Cuajimalpa tenemos una elección trascendental para México: Carlos Orvañanos Rea

Álvarez Máynez defiende a asistencia a conciertos y espectáculos públicos como actos de campaña

“Vamos a hacer el Centro Cultural y Deportivo, Celso Piña, para La Campana, para que las niñas y los niños de esta colonia jueguen como me gustaría a mí que jugara mi hijo, para que crezcan con las oportunidades que queremos todos para nuestros hijos, para que el sacrificio de no estar con ellos el domingo, el sábado, el lunes en la campaña, valga la pena porque les estamos dando un futuro distinto a las niñas y a los niños”, resaltó a los asistentes que acudieron al arranque de campaña de Mariana Rodríguez, aspirante a la alcaldía de la entidad. 

A la oposición no les interesa invertir en espacios públicos: Álvarez Máynez

"El país más rico no es en el que tiene las mejores colonias o las mejores casas, sino en el que todas las personas viven con dignidad”, declaró el candidato. FOTO: Especial

Frente a la militancia, aseguró que a los partidos de la oposición no les interesa invertir para arreglar y mejorar dichos lugares, puesto que estos no representan un negocio para ellos. 

“El problema es que los políticos de la vieja política llegan al poder para pagar a los empresarios lo que les dieron para sus campañas y es más fácil pagarlo haciendo obras faraónicas, fraudulentas, que no dejan beneficio social”, indicó.

En tanto, el candidato del partido naranja detalló que es indispensable entender que se necesita un México donde todos sean iguales, para que el país prospere de mejor manera y manifestó, “El país más próspero no es en el que todos tenemos coche, es en el que todos nos podemos subir a un transporte público", declaró.

El país más rico no es en el que tiene las mejores colonias o las mejores casas, sino en el que todas las personas viven con dignidad”.

MYPR