RUTA 2024

Manuel Velasco se une al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum como Coordinador de Alianzas

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del miembro del Partido verde Ecologista

ELECCIONES

·
La designación de Velasco como Coordinador de Alianzas subraya la visión inclusiva de Claudia SheinbaumCréditos: Especial

El exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ha agradecido a la aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, por la confianza depositada al invitarlo a formar parte de su equipo de campaña como Coordinador de Alianzas. Velasco asumirá la tarea de establecer puentes de diálogo con diversos sectores y ciudadanos comprometidos en contribuir a la transformación del país.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de Manuel Velasco, donde expresó su agradecimiento y compromiso con esta nueva responsabilidad. El político chiapaneco destacó la importancia de trabajar de la mano con diferentes sectores de la sociedad para construir una alianza sólida y plural que contribuya al progreso y desarrollo de México.

Sigue leyendo:

Equipo de campaña Claudia Sheinbaum: ¿qué papel jugarán las excorcholatas de Morena?

Claudia Sheinbaum presenta al equipo que la acompañará durante campaña por la Presidencia

La coordinación de alianzas se convierte así en un componente clave

La designación de Velasco como Coordinador de Alianzas subraya la visión inclusiva de Claudia Sheinbaum, quien busca unir fuerzas y generar consensos en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta el país. Velasco, con experiencia política y conocimiento de los distintos ámbitos del país, se presenta como un enlace estratégico para construir acuerdos y promover la participación ciudadana en el proceso de transformación propuesto por Sheinbaum.

Esta incorporación al equipo de campaña refuerza la estrategia de Sheinbaum de construir un gobierno plural y representativo, abriendo espacios para la colaboración y la construcción de propuestas conjuntas. La coordinación de alianzas se convierte así en un componente clave para consolidar el respaldo ciudadano y fortalecer el proyecto de transformación que Claudia Sheinbaum plantea para México.