“A toda la gente de buena fe y de buena voluntad que ha confiado en él, Cuauhtémoc Blanco los ha engañado y traicionado”, sentenció la Senadora Lucy Meza, al sostener que de todos los gobernadores del país, es el peor calificado en las encuestas y en consecuencia es indefendible.
En el Foro Ciudadano Legislativo realizado este domingo en el municipio de Tétela del Volcán, Lucy Meza aseguró que el pueblo ha sido engañado y traicionado por el gobierno estatal, que ha sido indolente porque no escucha ni ve la problemática que enfrentan las familias morelenses.
Sigue leyendo:
Lucy Meza: las extorsiones afectan el desarrollo del campo morelense
Unen esfuerzos la iglesia y Lucy Meza en favor de la paz
"No hay suficientes policías y los delincuentes tienen mejores armas”
“Cuauhtémoc Blanco está más preocupado en garantizar la continuidad de su mal gobierno y en pactar impunidad, que en prevenir los delitos que afectan a las familias morelenses y en recuperar los empleos que se han perdido”, comentó.
Ahí, la Senadora morelense, Lucy Meza, escuchó la preocupación de las y los ciudadanos de Tétela del Volcán, Ocuituco, Hueyapan y Zacualpan de Amilpas, por el aumento en el cobro de piso que están sufriendo comerciantes y productores agrícolas, quienes tienen que pagar para poder trabajar.
“Senadora, la situación está muy complicada y difícil acá en los Altos de Morelos con la inseguridad. No hay suficientes policías y los delincuentes tienen mejores armas”, expuso un participante de Tétela del Volcán.
"A quienes hoy no les avergüenza la rechifla del pueblo enojado, mañana les dolerá la rechifla democrática"
Ante ello, Lucy Meza respondió que a consecuencia de la violencia, la inseguridad y la corrupción, el gobierno estatal ha perdido la confianza del pueblo de Morelos. Prueba de ello, dijo, son las rechiflas y el rechazo de ciudadanos que confiaron en Cuauhtémoc Blanco, pero que los ha engañado.
La senadora finalmente señaló: “A quienes hoy no les avergüenza la rechifla del pueblo enojado, mañana les dolerá la rechifla democrática cuando los morelenses rechacen la continuidad de su desgobierno”.
srgc