Olivia Salomón, exsecretaria de Economía de Puebla, quiere ser gobernadora de Puebla para reducir las brechas de desigualdad que hay en la entidad en diversos sectores.
Destacó que es muy importante fijar atención en temas de seguridad y de confianza ante la ciudadanía. Para generar una propuesta que convenza a la gente, apuntó, se ha dedicado a recorrer la entidad para determinar las soluciones que se pueden aplicar en la entidad.
"Estoy dedicada a esto desde hace cuatro años y me apasiona".
Destacó que el trabajo realizado por Sergio Salomón ha tenido un balance positivo, pero aún es necesario actuar en contra de la delincuencia.
Comentó que es una buena noticia que haya más liderazgos femeninos en el país como el de ella o Claudia Sheinbaum, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, debido a la sensibilidad que tiene este sector de la población.
Recordó que fue nombrada por el entonces exgobernador Miguel Barbosa por la visión que tenía para establecer un nexo con los empresarios y el primer gobierno de la Cuarta Transformación que hubo en la entidad.