RUTA 2024

Julio Huerta seguirá como defensor del proyecto de Sheinbaum en Puebla, espera ser el abanderado de Morena

El político espera la convocatoria del partido para alzar la mano de manera oficial

Julio Huerta seguirá como defensor del proyecto de Sheinbaum en Puebla, espera ser el abanderado de Morena
El político busca convertirse en el nuevo abanderado del partido Foto: El Heraldo Media Group

Aún no comienza oficialmente la lucha electoral de 2024, pero el momento de alzar la mano ha llegado. En Puebla no han sido pocos los que quieren convertirse en el sucesor de Sergio Salomón Céspedes, uno de ellos es Julio Huerta, quien tuvo una conversación con Alejandro Cacho para hablar de sus aspiraciones políticas en la entidad.

El exsecretario de Gobernación en Puebla y coordinador de Claudia Sheinbaum en la entidad, aseguró que puede sumar al proyecto de la abanderada del partido como el aspirante a la gubernatura en el estado. Indicó que la ciudadanía está convencido de que la ruta que se debe seguir es la de la Cuarta Transformación. 

La gente en Puebla está convencida de que es necesario cambiar el rumbo. FOTO: El Heraldo Media Group. 

La gente confía en la Cuarta Transformación

Durante la conversación que se llevó a cabo a través de la señal de televisión de El Heraldo Media Group, comentó que aún no se sabe cuándo se emitirá la convocatoria para el relevo de las nueve gubernaturas. Destacó que hay varios que han alzado la mano para buscar la coordinación. 

"Estamos creciendo de una manera consistente, de una manera importante". 

Sobre la ruta que se trazó Morena en la entidad dijo que la coyuntura ha sido convulsa, ya que en seis años se han tenido seis gobernadores. En este tiempo, sumó, se han encargado de la administración morenistas durante los últimos cuatro años, lo cual ha dejado en claro que la gente se ha beneficiado de esta estrategia. 

Hay pendientes en Puebla

Añadió que se ha buscado combatir de frente la inseguridad, la desigualdad, así como la corrupción. Estos factores, comentó, le han dado a la ciudadanía una amplia confianza sobre el proyecto de nación y el local. 

Dijo que al menos la mitad de los poblanos tienen dos exigencias que no se han cumplido del todo: la seguridad pública y la paz social.

 

 

 

Temas