RUTA 2024

Claudia Sheinbaum se reúne con pescadores en Tamaulipas: "Me los llevo en el corazón"

La exmandataria capitalina habló de los avances de la 4T en el país

ELECCIONES

·
La exjefa de Gobierno prometió recordar las peticiones de la genteCréditos: Carlos Juárez

Como parte de sus actividades como delegada de la Defensa Nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum escuchó las preocupaciones y peticiones de las cooperativas pescadoras de Tamaulipas, las cuales hablaron al respecto de las desigualdades sociales que enfrentan todos los días. 

Los representantes de los oficios que componen al sector pidieron que hubiera programas sociales para las mujeres y sus hijos, la necesidad de una disminución en los precios de los combustibles, la falta de un cambio en la política pesquera; además de esto se le solicitó que hubiera más apoyos para poder subsistir durante las vedas de pesca, así como subsidios para motores.

La exmandataria capitalina escuchó a la población de Tamaulipas. FOTO: Morena.

Se debe consolidar la 4T

La exmandataria capitalina reconoció el trayecto de Andrés Manuel López Obrador, quien ha luchado a favor de la ciudadanía y ha establecido estrategias como las pensiones para adultos mayores, para personas con discapacidad y fertilizantes; además de esto, dijo que se están llevando a cabo obras de infraestructura vitales para la nación. 

"Es un gobierno que responde a los intereses de la nación y a los intereses de la mayoría".

Aunque aseguró que no se ha consolidado al 100 por ciento la Cuarta Transformación, se han logrado grandes avances. Aseguró que esta es la razón por la cual es necesario seguir apoyando la continuidad de este movimiento a fin de que se responda a los sentimientos de la nación. 

"Lo que se ha hecho en cuatro años es una hazaña. Es un cambio profundo, verdadero"

Se lleva los sentimientos de la nación

La exmandataria capitalina pidió que se hiciera un grupo de trabajo con las cooperativas para que la gente propusiera las soluciones que se necesitan en todos los niveles del sector. 

De esta manera, dijo, se buscarán las propuestas para que se pueda seguir construyendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país. 

"Me los llevo en el corazón, pero también en la mente para poder seguir trabajando. Tengan la certeza, nosotros venimos trabajando durante muchos años a lado del presidente".