El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dijo que, de llegar a la gubernatura, su administración privilegiará el fortalecimiento de los 38 municipios de la entidad con obras, programas sociales y apoyos a jóvenes y mujeres.
"Tenemos que seguir fortaleciendo los programas sociales para nuestra gente, seguir fortaleciendo el empleo y el tema de la salud. Todos los municipios van a fortalecerse mediante obras, tenemos ya en el plan de trabajo el compromiso de llevar agua y pavimento a las colonias y ejidos”, destacó.
Jiménez detalló, a dos semanas de concluir la etapa de campañas, que es el único aspirante con una propuesta propositiva, con ideas que cubrirán las necesidades de la gente y alejada de la grilla y la polarización.
Ante ello, resaltó que su plan de trabajo tiene como prioridad el eje Municipios de Calidad, con más obras sociales y fortalecimiento de sistemas y servicios.
“Tengo el gran compromiso con los coahuilenses de seguir demostrándoles con hechos, que mi prioridad es esta tierra bendita. Hemos recorrido los 38 municipios y le dimos la vuelta al Estado siete veces; nuestra alianza ciudadana hoy está más fortalecida y consolidada”.
Señaló que el eje contempla claramente las acciones para impulsar el desarrollo parejo en todos los municipios, de seguir con los apoyos a los grupos vulnerables, al campo, a toda la gente, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las familias.