RUTA 2024

Manuel Velasco y Claudia Sheinbaum sostienen reunión para continuar con la transformación de México

El senador con licencia afirmó que la coordinadora morenista llevará al país al siguiente nivel

ELECCIONES

·
Manuel Velasco subrayó que la coordinadora es una mujer preparada, científica y ambientalistaCréditos: Especial

El senador con licencia Manuel Velasco sostuvo una reunión con la coordinadora nacional morenista Claudia Sheinbaum, a quien destacó como la futura presidenta que llevara a México al siguiente nivel. 

El líder político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) subrayó, tras su encuentro, que Sheinbaum es una mujer preparada, una científica y ambientalista que dará continuidad a la transformación. 

En sus redes sociales, Velasco Coello escribió: "Hoy me reuní y platiqué con la doctora @Claudiashein. Es un honor estar con la futura presidenta de México, una mujer preparada, una científica y ambientalista que llevará la transformación del país al siguiente nivel”. 

En otro momento, Manuel Velasco ha expresado que apoyan con firmeza y sin titubeos a Sheinbaum, porque "es la única mujer que tiene un proyecto ambientalista?y una Agenda Verde como lo ha demostrado en su historia de vida”. 

De esa manera, el senador con licencia refrenda su apoyo para continuar con la política de transformación del país, en beneficio de todas las mexicanas y los mexicanos. 

SIGUE LEYENDO: 

Claudia Sheinbaum prepara segundo cargamento para damnificados por el huracán ‘Otis’

Si Claudia Sheinbaum llega a la presidencia habrá un segundo Gran Premio en México: papá de Checo Pérez