RUTA 2024

Manuel Velasco: "Claudia Sheinbaum es ambientalista de corazón"

De gira por Coahuila, el senador aseguró que la exjefa de gobierno está preparada para implementar políticas públicas en contra del cambio climático

ELECCIONES

·
Destacó la formación académica y científica de la aspirante presidencial Créditos: Especial

 “Claudia Sheinbaum es una ambientalista de corazón y por convicción”, aseguró el senador de la República con licencia, Manuel Velasco Coello.

De gira por el estado de Coahuila, Velasco dijo que Sheinbaum Pardo será una presidenta comprometida con el medio ambiente porque así lo trae en su formación como científica y académica.

Recordó que la exefa de Gobierno de la Ciudad de México participó en el Panel de la ONU encargado de estudiar el fenómeno del Cambio Climático y de diseñar las primeras políticas públicas para mitigarlo.

Manuel Velasco afirmó que Claudia Sheinbaum estará comprometida con el medio ambiente 
FOTO: Leslie Pérez 

“La Dra. Claudia Sheinbaum es una ambientalista de corazón, con conocimiento y experiencia, por lo que no tengo la menor duda de que encabezará como Presidenta de México un Gobierno cien por ciento ambientalista”, expresó el exgobernador de Chiapas.

Manuel Velasco participa en el Acuerdo de Unidad en Coahuila 

Manuel Velasco participó en los actos donde se le tomó protesta a los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila y en la firma del Acuerdo de Unidad que sumó a ciudadanas y ciudadanos de diversos signos políticos e ideológicos.

Ahí, el joven senador con Licencia resaltó que Claudia Sheinbaum es la única aspirante a la presidencia de la República que impulsa una Agenda Verde basada en la concientización, la conservación, el combate a la contaminación y el cuidado del agua.

Reconoció que nadie más está empujando los temas ambientalistas en nuestro país a pesar de la urgencia que representa enfrentar la amenaza del cambio climático.

“Estamos convencidos de que su formación, su convicción y su compromiso ambientalista, se traducirá en una Agenda Verde para México, porque estamos seguros que Claudia es Verde de corazón”, afirmó Velasco.