MARINA VITELA

Marina Vitela se declara ganadora: "Nosotros salimos adelante, valientes y unidos"

Marina Vitela, se declaró ganadora de las elecciones a gobernadora de la entidad

ELECCIONES

·
"Nosotros salimos adelante, valientes y unidos"Créditos: Especial

La candidata a la gobernatura de Durango, Marina Vitela, se declaró ganadora de las elecciones a gobernadora de la entidad. 

En redes sociales, la abanderada de la alianza “Juntos haremos historia”, señaló que la unión y valentía fueron clave para afrontar las elecciones. 

¡Ganó el #CambioVerdadero! Ante la adversidad, el temor infundido en el pueblo y los actos de corrupción de la oposición, nosotros salimos adelante, valientes y unidos para cumplir la voluntad de los duranguenses. 

Hoy comienza la #4T en #Durango. ¡Muchas gracias! Foto: Twitter

Previó a ello, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, felicitó a Marina Vitela por ganar las elecciones en Durango y condenó además los problemas que hubo la noche de este sábado en la entidad. 

¿Quién es Marina Vitela? 

Alma Marina Vitela Rodríguez es enfermera y política mexicana, nacida en Gómez Palacio, Durango, y es militante de Movimiento de Regeneración Nacional. 

Estudió en el Instituto de Educación Media y Superior la carrera técnica de enfermería, y ejerció su profesión en la Cruz Roja de Torreón, Coahuila, en el IMSS y en el ISSSTE de Gómez Palacio. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Elecciones Durango 2022: Mario Delgado felicita a Marina Vitela por "ganar" la elección

Así votaron los candidatos a la gubernatura de Durango

Abogados de Marina Vitela denuncian ante la FGR desaparición varios militantes de Morena