ELECCIONES

Así votaron las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes

Aguascalientes tuvo cinco candidatas a la gubernatura. Así votaron las cuatro que terminaron la carrera para ser mandataria estatal

ELECCIONES

·
Así votaron las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes Créditos: Cuartoscuro

Esta jornada electoral decidirá a la próxima gobernadora del estado de Aguascalientes. En las campañas electorales se presentaron cinco mujeres, aunque hoy en la mañana declinó una de las participantes y son cuatro las que buscan ser la mandataria estatal.

Luego de emitir su voto, las candidatas dirigieron unas palabras a los ciudadanos y les pidieron salir a la calle y ejercer su derecho al voto. Además pidieron que la jornada electoral se celebre en paz.

Así acudieron a las urnas las candidatas:

Nora Ruvalcaba 

Después de emitir su voto, Nora Ruvalcaba puso un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde escribió: 

Hoy es un día histórico para Aguascalientes. Hoy nos entregamos a la fiesta de la democracia y ejercemos nuestro derecho de participación para fortalecerla. Hoy, con sabiduría y humildad, hacemos un compromiso para servir al pueblo.

Nora Ruvalcaba encabeza las encuestas para gobernar Aguascalientes
FOTO: Nora Ruvalcaba 

María Teresa Jiménez 

María Teresa Jiménez, candidata de Va por Aguascalientes a la gubernatura del estado, acudió a las urnas para ejercer su derecho al voto y dar alguna declaración de cara a los comicios. 

La panista acudió a las urnas acompañada por el diputado federal Santiago Creel y mandó un mensaje a las niñas y niños de Aguascalientes. “Si seguimos luchando podremos constriur un mejor futuro, no solamente para nuestras vidas sino para el futuro”, afirmó.

María Teresa Jiménez acudió a las urnas desde temprano
FOTO: María Teresa Jiménez 

Anyeli Muñoz

Fue la abanderada de Movimiento Ciudadano y su participación fue muy discreta. Después de acudir a las urnas subió una fotografía con el dedo pulgar sellado y mandó un mensaje en el que pide a los ciudadanos de Aguascalientes que acudan a las urnas para participar en la jornada electoral.

Anyeli Muñoz es la candidata de Movimiento Ciudadano 
FOTO: Anyeli Muñoz 

Natzielly Rodríguez 

Natzielly Rodríguez, candidata a la Gubernatura de Fuerza X México, acudió a emitir su voto. Se mostró optimista por los posibles resultados y pidió a las contendientes, esperar los resultados oficiales para hacer declaraciones.

Rodríguez pidió mesura a las candidatas 
FOTO: Natzielly Rodríguez 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Así votó Nora Ruvalcaba, candidata a la gubernatura de Aguascalientes

"No hay espacio para el fraude" Lorenzo Córdova pide a los aspirantes no anunciar triunfos de manera anticipada

Así votaron los candidatos a la gubernatura de Durango