RUTA 2022

Cierra Julio Menchaca campaña en Pachuca ante miles de seguidores

El aspirante morenista llamó a la ciudadanía acudir a las urnas el 5 de junio para que se refleje el deseo social de impulsar la transformación

ELECCIONES

·
Cierra Julio Menchaca campaña en Pachuca ante miles de seguidoresCréditos: Especial

El candidato común de “Juntos hacemos historia en Hidalgo”, Julio Menchaca Salazar, finalizó su campaña electoral ante más de 30 mil personas en la explanada de Plaza Juárez de Pachuca, donde vaticinó la victoria de la cuarta transformación en la entidad el próximo domingo.

El representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza de Hidalgo (Panalh) aseveró que después de casi 60 días de campañas electorales ha recorrido todos los municipios de la entidad y ha reunido la esperanza de la ciudadanía para impulsar la alternancia.

El aspirante morenista llamó a la ciudadanía acudir a las urnas el 5 de junio para que se refleje el deseo social de impulsar la transformación, así como cuidar el voto de las personas que desean que se logre un cambio real para la entidad en los siguientes meses.

Acompañado del senador Ricardo Monreal, Menchaca aseguró que sus adversarios están desesperados, pues saben que finalmente concluirá el régimen que ha gobernado la entidad por 93 años, por lo que enfatizó que habrá un cambio verdadero en el que apoyará a los pobres.

Recordó que el régimen actual ha dejado a Hidalgo como una de las entidades más pobres del país, en donde más del 60 por ciento de la población se encuentra en esta situación, por lo que sostuvo que en su gobierno habrá un cambio real en favor de los hidalguenses.

Asimismo, indicó que encabezará un gobierno austero que maneje correctamente los recursos económicos para atender las necesidades de la ciudadanía, en las que no se vuelva a utilizar el erario en favor de unas cuantas personas.

Por su parte, el senador Ricardo Monreal llamó a Menchaca a no reciclar a funcionarios públicos y que elija a los mejores perfiles en la administración pública estatal, pues es una de las características principales de la cuarta transformación y no colocar a amigos en los puestos estratégicos.

Sigue leyendo:

Julio Menchaca no asistirá a debate entre candidatos a la gubernatura de Hidalgo 

TEPJF ratifica candidatura de Julio Menchaca en Hidalgo

Claudia Sheinbaum es llamada presidenta en mitin donde respaldó a Julio Menchaca