RUTA 2022

Da respaldo Morena a campaña de Américo Villarreal 

Mario Delgado dijo que Américo Villarreal significa el cambio para Tamaulipas

ELECCIONES

·
Américo Villarreal candidato por la gubernatura de Tamaulipas con Mario Delgado, presidente de Morena

Un fuerte respaldo otorgó el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado Carrillo al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia Américo Villarreal Anaya, por aventajar dos a uno a su más próximo seguidor, es así esto es reflejo de la gran aceptación que tiene el abanderado a la gubernatura de Tamaulipas entre la comunidad. 

Agregó que Américo Villarreal es un hombre honesto y estará entregado a atender las problemáticas que padecen los tamaulipecos de la mano del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien será un gran aliado en la transformación que le espera a la entidad. 

Reiteró Mario Delgado que Américo Villarreal significa el cambio para Tamaulipas, por lo tanto le manifestó que no está solo en lo que habrá de enfrentar en los siguientes meses. 

En la rueda de prensa, se señaló que son las autoridades de los tres niveles de gobierno las que deben dar las plenas garantías a la población de Tamaulipas para que el próximo 5 de junio acuda sin alteraciones de ningún tipo a emitir su voto en las urnas que se instalarán en ese día, así lo declaró el candidato a la gubernatura de Tamaulipas de la coalición Juntos Hacemos Historia Américo Villarreal Anaya. 

Agregó que esa sería la responsabilidad de las autoridades tanto del Instituto Electoral de Tamaulipas como la del Gobierno del Estado para que prevalezca un clima de seguridad y tranquilidad que motive a la participación ciudadana. 

Por tanto reiteró este llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluido el Instituto Nacional Electoral, para que los ciudadanos no vean interrumpido su deseo de salir a emitir su sufragio el próximo 5 de junio día de la jornada electoral estatal.

mgm