RUTA 2021

Vilchis da la “receta” para hacer un buen gobierno tras ganar reelección en Ecatepec

Continuará trabajando con el tema de la seguridad, el agua potable y obras de infraestructura básica

ELECCIONES

·

Luis Fernando Vilchis, el virtual ganador en la elección para la presidencia municipal de Ecatepec, dio a conocer la “receta” para hacer un buen gobierno que le permitió ser reelegido, así lo dio a conocer en entrevista con Sergio y Lupita por el Heraldo radio.

El morenista destacó que estar en constante contacto con la población ayuda a orientar para tener la mejor toma de decisiones en el gobierno, dijo que esa es la “receta” para llevar a cabo un buen gobierno y se ve reflejado en los resultados y en este caso en el resultado en la intención del voto tras los comicios del pasado 6 de junio.

Durante su segundo trienio, Vilchis continuará trabajando con el tema de la seguridad, el agua potable y obras de infraestructura básica para tener una segunda etapa de gobierno exitosa tras los primeros 27 meses con el mismo resultado, señaló.  

Apuntó que desde las 4:00 de la mañana empieza su jornada laboral que le permite tener mucho tiempo para beneficio de la gente, y aseguró que seguirá con su modelo de gobierno de tener sedes alternas al palacio de gobierno, donde despacha en distintas comunidades.

Con el acercamiento que tiene con la gente, le permite identificar posibles cambios para reaccionar y corregir el rumbo de su proyecto y atender más rápido las demandas de la población en uno de los municipios con alta densidad poblacional, acotó el abanderado por Morena quien dijo que "Lo mejor está por venir".

RMG