MARIO DELGADO

La gente quiere que siga la Cuarta Transformación: Mario Delgado 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio una conferencia de prensa en la que aseguró que la coalición Juntos Haremos Historia obtuvo una votación a favor del 45 por ciento

ELECCIONES

·
12 de 15 gubernatura reflejan el gran deseo de la gente de que la Cuarta Transformación siga avanzando Foto: Especial

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio una conferencia de prensa en la que aseguró que la coalición Juntos Haremos Historia obtuvo una votación a favor del 45 por ciento. 

“En 2018 la colación tuvo un porcentaje del 43.2 por ciento lo cual nos dio la mayoría de la Cámara de Diputados. Hoy estimamos una votación del 45 por ciento”

El presidente de Morena afirmó además que la colación obtuvo en Baja California y Sonora la mayoría de los votos. 
“Las encuestas que tenemos nos dicen que ganamos Sonora con Alfonso Durazo y ganamos Baja California con Marina del pilar”. 

Felicitó además a los candidatos representantes de Morena en varios estados como lo son Miguel Ángel Navarro en Nayarit, Lorena Cuellar en Tlaxcala y Laida Sansores en Campeche

“12 de 15 gubernatura reflejan el gran deseo de la gente de que la Cuarta Transformación siga avanzando en todo el territorio nacional”. 

Aseguró además que los comicios de este 6 de junio reflejan que la gente confía en la Cuarta Transformación y a su presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La gente quiere mucho a nuestro movimiento, la gente reconoce el trabajo del mejor presidente de la República de la era moderna, Andrés Manuel López Obrador. 

dhfm