ELECCIONES

Carlos Castillo esperará a que termine el conteo; resalta tendencia a favor anunciada por Mario Delgado

El político agradeció la participación de los habitantes de Coyoacán

ELECCIONES

·
PREVÉ UN BUEN RESULTADO.El político aplaudió la participación ciudadana en la alcaldíaCréditos: Foto: Especial

Carlos Castillo, candidato de Morena por la alcald??a de Coyoacán, dijo que fue informado de los resultados preliminares que comunicó Mario Delgado, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional

En entrevista con Alejandro Cacho, el candidato aseguró que estos datos lo favorecen sobre sus rivales, aunque dijo que esperará el conteo final para dar a conocer su postura sobre la resolución de los comicios. 

Durante la charla dijo que la participación ciudadana fue alta y consideró que la demarcación será una de las más activas durante la jornada electoral. 

Minutos antes de esta entrevista, Mario Delgado estimó que el partido al que representa está en ventaja en al menos seis estados, dentro de los que se encuentran Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima, Campeche. 

En cuanto a las alcaldías, el presidente del grupo político adelantó que tienen ventaja en todas las demarcaciones menos en Benito Juárez y Cuajimalpa

El consejero del Instituto Nacional Electoral, Ciro Murayama descartó cualquier resultado anticipado por parte de los candidatos a algún cargo público o sus partidos. 

GDM