ELECCIONES

Se instala mesa de transición para el relevo en la alcaldía de Coyoacán

Las y los coyoacanenses tendrán la certeza de que este proceso se dará en un entorno transparente y que los servicios, programas y trámites no se verán interrumpidos.

ELECCIONES

·
Designan a integrantes de cada equipo para el proceso de entrega-recepción. Foto: Especial

Los alcaldes entrante y saliente de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar y Rigoberto Ávila Ordoñez, encabezaron los trabajos de la instalación de la mesa de transición para el relevo en la demarcación en donde destacaron que este trámite se dará sin interrupciones en los servicios, programas y trámites que brinda la demarcación, además de que se realizará con apego a la normatividad y de manera transparente.
 
Durante esta reunión que tuvo lugar en el Salón de Cabildos de la alcaldía, se presentó el programa general de trabajo. El objetivo de esta mesa -la cual se reunirá de manera ordinaria cada dos semanas-, es conocer el estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, proyectos, presupuestos, inmuebles, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite, jurisdiccionales, auditorías, reconstrucción y demás asuntos inherentes a la gestión pública de la administración saliente.
 
El alcalde electo Giovani Gutiérrez, agradeció la disposición y voluntad de parte del equipo de Rigoberto Ávila para realizar este proceso de la mejor manera. A su vez, el alcalde saliente enfatizó:
 
“Reiteramos nuestra disposición para entregar toda la información requerida y abonar con nuestras acciones al buen ejercicio de la administración entrante y desear lo mejor en su gestión en favor de la ciudadanía de Coyoacán, bienvenidos, bienvenidas”, dijo Ávila Ordoñez.
 
De igual manera, Giovani Gutiérrez reconoció el gesto del alcalde en turno y dijo: “hoy comienza una nueva etapa en Coyoacán, y la iniciaremos de la mano de todos los que le dan vida a esta alcaldía. Comenzamos contigo que piensas que nuestra alcaldía no solo puede cambiar, sino convertirse en la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.
 
 Los alcaldes hicieron la presentación de sus respectivos equipos. Por parte de quienes entregan estarán Ricardo Evia Martínez, como coordinador; Cristopher López Olguín, director de Gobierno y Asuntos Jurídicos; Raúl López Flores, director general de Administración; Cynthia Briseño González, directora de Obras y Desarrollo Urbano, así como Eduardo Núñez Guzmán, director general de Desarrollo Social.
 
Por parte de quienes reciben el equipo estará coordinado por el Maestro Obdulio Ávila Mayo y lo acompañarán en el procedimiento los abogados, Nelly Maldonado Acevedo, Jorge Juárez Grande y el contador público, Luis Ignacio Ortíz Castañón.
 
A la instalación de los trabajos asistió el titular del Órgano Interno de Control, Obed Rubén Ceballos Contreras. De igual manera se acordó la creación de un micrositio en el sitio web de la alcaldía para informar de los avances de los trabajos de la mesa de transición.
 

 

 

 

EFVE