RUTA 2021

Mauricio Tabe se compromete a crear programas en serio y no electorales

El aspirante a alcalde de la alcaldía Miguel Hidalgo pidió a la población que participen en las elecciones del 6 junio y "vale más la pena 30 minutos en la fila, que tres años de mal gobierno"

ELECCIONES

·
El candidato por la alianza PRI, PAN y PRD confió en que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio.(Foto: Twitter@mauriciotabe)Créditos: (Foto: Twitter@mauriciotabe)

Las campañas electorales concluyen hoy y son tres días los que faltan para la jornada electoral, al respecto,  Mauricio Tabe, candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía Miguel Hidalgo, refirió que está seguro de que los resultados lo favorecerán, porque dos de cada tres vecinos quieren el cambio.

Toda la oposición nos unimos para aquellos que quieren que las cosas cambien, lo podamos lograr PAN, PRI, PRD, se sumaron candidatos de otras fuerza políticas y nosotros hemos hecho una campaña de suma y de propuesta, con la cual estamos seguros que le vamos a ganar al gobierno y lograr que  las cosas se hagan bien en Miguel Hidalgo”, indicó entrevista para “Nuestra Mañana en El Heraldo Televisión.

En relación con el recorrido que realizó por la demarcación, describió que se encontró con habitantes “que estaban hartos de que la engañen, de que le prometa muchas cosas y que no le cumplan y  a mucha gente que está profundamente decepcionada y arrepentida. Exigen gobierno que no les prometan mucho, sino que les cumplan, porque lo que está en juego en una elección es la confianza del votante”.

Al ser el representante de una candidatura en común, explicó, no podrá el gobierno al servicio de un color.

Por lo que el proyecto de Mauricio Tabe está planteado para ser aliado del sector que genera empleo, dar mantenimiento a la alcaldía para que no se deteriore la calidad de los servicios y en el caso de los programas sociales buscará mejorarlos.

“Es falso lo que dicen que si llegamos, se acaban los programas sociales, es mentira. Nosotros vamos a crear programas sociales en serio, no programas electorales, en donde primero están las jefas de familia, que son las que han pasado más duro la pandemia, y las personas con discapacidad. Vamos a ser un gobierno para todos, no para unos cuantos”, puntualizó Tabe.

Por otra parte, hizo un llamado a la población para que la población ejerza su derecho a votar. “Que no nos espanten con las noticias falsas, que no nos siembran miedo, hay que salir a votar, porque vale más la pena 30 minutos en la fila, que tres años de mal gobierno”, finalizó el aspirante a alcalde en Miguel Hidalgo. 

yc