ELECCIONES MÉXICO 2021

Mauricio Tabe afirma que su campaña va creciendo en Miguel Hidalgo

El aspirante a la alcaldía por la coalición Va por México, busca que su gobierno sirva a la ciudadanía

ELECCIONES

·
El candidato de Va por México en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.Foto: Twitter

El candidato de la coalición Va por México en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, manifestó que dos de cada tres vecinos de la demarcación ya no quieren al gobierno que actualmente está al frente de la alcaldía y por esa razón se dice confiado en ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza en su espacio radiofónico de El Heraldo Radio, Tabe aseguró que su campaña va creciendo en parte por la decepción que les ha generado a los vecinos el actual gobierno y por el otro lado, el trabajo que ha venido realizando en las calles de Miguel Hidalgo.

“Si hay una diferencia entre quienes gobiernan y nosotros, los que gobiernan quieren prometer lo que no han hecho en tres años para su reelección, en tanto, nosotros estamos ofreciendo una visión distinta”, dijo.

En referencia a la encuesta publicada por El Heraldo y generada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, en la que se encuentra en el segundo sitio a tan sólo cuatro puntos del aspirante de Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, Tabe señaló que su gobierno será diferente y no estará al servicio de un partido o de un color.

Señaló que los programas sociales estarán enfocados en beneficiar a las mujeres jefas de familia que se han visto perjudicadas en estos tiempos de pandemia, así como a las personas con discapacidad, en ambos casos los programas sociales se mantendrán y estarán enfocados en atender a ambos sectores.

Mientras tanto, se impulsará la creación de empleos para los pobladores de Miguel Hidalgo, si bien Tabe mencionó que no se puede obligar a los emprendedores a dar trabajo únicamente a los vecinos de la alcaldía, si les presentará esa propuesta para generar una mayor reactivación económica con menos burocracia y más participación social.

Escucha la entrevista completa aquí.

BAR