ELECCIONES 2021

El cambio se notará desde el primer día: Sandra Cuevas tras recibir constancia de mayoría en Cuauhtémoc

Asegura que hará la diferencia con la nueva infraestructura que dará seguridad, salud y reactivación económica a familias, comerciantes y empresarios de Cuauhtémoc

ELECCIONES

·
Ha prometido que desde el primer día de su gobierno se sentirá el cambio.Foto: Tw/@SandraCuevas_Créditos: Foto: Tw/@SandraCuevas_

Sandra Cuevas, la alcaldesa electa de Cuauhtémoc por la alianza PRI-PAN-PRD, recibió el 11 de junio la constancia de mayoría que acredita su triunfo en esa demarcación.

El Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM) hizo entrega de la constancia a la alcaldesa y a su concejo en la Cabecera Distrital 9.

"Mi objetivo es: Lograr en 18 meses la mejor alcaldía de la CDMX. ¡No les voy a fallar, gobernaré para todos!", publicó en su cuenta de Twitter.

Además, en una publicación más reciente en sus redes sociales señaló que "Como 1ª alcaldesa electa en Cuauhtémoc haré la diferencia con la nueva infraestructura que dará seguridad, salud y reactivación económica a familias, comerciantes y empresarios que pisen nuestra alcaldía. ¡Desde el día uno de mi gobierno se sentirá el cambio!".

Sandra Cuevas obtuvo el 48.06 por ciento de los votos durante las elecciones del 6 de junio, en tanto que Dolores Padierna el 38.12 por ciento.

Sus propuestas de campaña

1. Adquirir 100 patrullas y 50 motos para vigilancia en las 33 colonias de la demarcación.

2. Contratar y entregar incentivos a policías.

3. Iluminar las 33 colonias a través de una planta de luz, para reducir costos.

4. Poner en marcha la Línea Violeta para atender denuncias de violencia de género.

5. Priorizar la reactivación de los mercados públicos.

6. Terminar con la corrupción.

7. Erradicar la inseguridad, entre otras.

brc