RUTA 2021

Vota por Joge; escriben mal el nombre de candidato y desata burlas: VIDEO

El candidato es aspirante a una diputación por el PAN

ELECCIONES

·

En un video que circula en las redes sociales se observa a una persona rotular el nombre de un candidato panista sobre una pared, pero le hizo falta poner una letra, situación que causó burlas en las personas que grabaron el hecho.

El nombre del político mal escrito es Jorge Ortiz, y de acuerdo con la pinta en una barda, es aspirante a una diputación local por el Partido Acción Nacional.

Una mujer que grabó el momento le hizo ver su error al hombre y lo cuestionó por escribir ‘Joge’ en lugar de Jorge: “Oiga don, que no le hace falta la ‘R’ ahí, dice Joge”. Sin embargo, el hombre sigue pintando como si nada hubiese pasado. Se desconoce en qué parte del país fue captado el clip.

 

 

Otros errores en las campañas políticas

Con el arranque de las campañas electorales, algunos candidatos han protagonizado momentos bochornosos. Uno de ellos fue cuando el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, Sergio Jiménez, presentó al líder nacional de Morena, Mario Delgado como presidente del PRI.

Otro momento para el olvido lo protagonizó Miguel Ángel Moreno Guillén, aspirante a la presidencia municipal de Comitán en Chiapas por el Partido Popular Chiapaneco (PPCH), quien se equivocó en un discurso y pidió a la gente votar por el Partido del Trabajo.

RMG