ELECCIONES MÉXICO 2021

Vamos por la mayoría relativa en el congreso federal: Marko Cortés 

En el caso de Querétaro, Cortés Mendoza afirmó que obtendrán carro completo, incluso dijo que ganarán los cinco distritos federales

ELECCIONES

·
Marko Cortés acompaña a Mauricio Kuri en sus cierres de campaña en Querétaro.Foto: Especial

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que su partido obtendrá, dentro de una semana, la mayoría relativa en la Cámara de Diputados federal.

En entrevista, tras el evento de cierre de campaña del candidato panista al gobierno estatal, Cortés Mendoza sostuvo que, de acuerdo con sus números, la Coalición Va por México, le arrebatará la mayoría a Morena en la cámara baja.

“Vamos por la mayoría relativa en la Cámara de Diputados, en hora buena la gente se animó, despertó y vamos a tener un gran resultado de hoy en ocho”, sostuvo.

Señaló que existen condiciones para obtener la mayoría en el congreso y con ello evitar que Morena logre su cometido en la cámara.

“Yo les puedo decir que a nivel nacional vamos a ganar más de las 15 gubernaturas en disputa, la coalición va por México y en donde vamos solos, como es el caso de aquí de Querétaro. Vamos a ganar más de la mitad de los distritos federales”, afirmó.

Augura triunfo en Querétaro

Para el caso de Querétaro, el dirigente nacional del PAN aseguró que obtendrán carro completo, incluso dijo que ganarán los cinco distritos federales.

“Vamos por los cinco distritos federales, por todos los distritos locales. Vamos por los municipios de todo el estado y por supuesto la gubernatura”, dijo.

Marko Cortés acompañará a Mauricio Kuri en los 4 eventos de cierre de campaña que tiene programados para el día de hoy.

Por Fernando Paniagua 

ovh