RUTA 2021

Mauricio Kuri buscará cambiar la realidad de los ciudadanos en Querétaro

Candidato del PAN al Gobierno de Querétaro indicó que integrará todos los proyecto y gobernará para todos

ELECCIONES

·
El abanderado del PAN tendrá su último evento de campaña el próximo miércoles.(Foto: Twitter@makugo)Créditos: (Foto: Twitter@makugo)

Mauricio Kuri, candidato de Acción Nacional al gobierno de Querétaro, indicó que ha hecho una campaña muy limpia, de propuesta y en consecuencia las encuestas lo colocan en el primer lugar de las preferencias electorales.

De acuerdo con datos de la encuesta realizada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, el abanderado del PAN registra un 55.6% de la intención de voto en la entidad.

Ante un posible triunfo el 6 de junio, Mauricio Kuri indicó en entrevista para el Informativo de Fin de Semana en El Heraldo Radio que lo primero que se debe hacer “quitarnos la camisa del partido político y ponernos las de Querétaro, a partir de sumar todos los proyectos, gobernar para todo y empezar a cambiar la realidad de los ciudadanos”.

Acotó que comenzó su carrera política hace seis años, periodo en el que ya se desempeñó como presidente municipal, senador, coordinador del PAN y ahora, “con la aspiración más grande de mi vida, y espero tener la confianza de los ciudadanos, veo que tenemos todo para ganar”.

La diferencia con Celia Maya, candidata de Morena, es de 33 puntos porcentuales. Al respecto de Morena, indicó: “No podemos poner en juego el crecimiento de Querétaro con la llegada Morena que está muy por debajo de las expectativas que generó en el 2018 […] El único municipio de gobernaron la gente está enojada y hubo cambios en aspirantes de presidente municipales es por una falta absoluta de orden, eso te dice que tiene problemas internos”.

En relación con el cierre de campaña, Mauricio Kuri detalló que tiene varios cierres de campaña, ya hizo eventos en los municipios de Colón, Ezequiel Montes; hoy tendrá un evento en Corregidora y mañana en San Juan del Río. Será el miércoles 2 de junio cuando realice su último evento. 

yc