ELECCIONES MÉXICO 2021

VIDEO: Advierte Mauricio Kuri que el 6 de junio será una fiesta cívica

El candidato del PAN en Querétaro aseguró que la ciudadanía siempre se ha caracterizado por su participación en los comicios

ELECCIONES

·
El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri.Foto: Cuartoscuro

El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, se mostró agradecido con el apoyo de la gente, en vísperas del 6 de junio, fecha en la que se realizará la elección más grande de México de la que se tenga registro.

En entrevista con el periodista Salvador García Soto en su espacio de El Heraldo TV, Kuri afirmó que está comprometido con los ciudadanos y reiteró que la verdadera elección es la que se registrará el 6 de junio en todo el país.

Kuri González, afirmó que la administración del panista Francisco Domínguez dejará buenos números y cosas rescatables que se mantendrán como en el tema de la transparencia en la que el gobierno queretano es el más comprometido con este tema al no contar con señalamientos por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Sin embargo, el senador con licencia, informó que existen retos que no se pueden dejar atrás y que son perfectibles para que en su gobierno en caso de ganar la elección, se alcance un lugar más alto entre la administración pública.

Kuri González indicó que uno de sus principales retos es la movilidad que en los últimos años se ha convertido en un problema esencial debido al crecimiento de la población en la ciudad capital y en el resto del estado.

Asimismo informó que su apuesta entrando al gobierno será crear mayor infraestructura, “cerrarle la puerta” a la delincuencia organizada y seguir siendo el mejor estado del país.

Queretanos decepcionados de la ‘4T’

El candidato aseguró que en Querétaro no pueden abrirle la puerta a Morena, ya que de acuerdo a su percepción, la gente está decepcionada de la falta de liderazgo y por la creación muy alta de expectativas que no han correspondido con la realidad que enfrentan día con día.

Finalmente, Kuri afirmó que “Morena sacó el cobre”, y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador ganó en Querétaro, los mismos ciudadanos se han dado cuenta que la ‘4T’ no ha sabido darle respuesta a las demandas ciudadanas.

Checa la entrevista aquí

BAR