ELECCIONES MÉXICO 2021

Kuri llama a ‘blindar’ Querétaro

En todos sus eventos de cierre de campaña lo acompañó Marko Cortés, dirigente nacional panista

ELECCIONES

·
Mauricio Kuri, candidato del PAN en Querétaro.Foto: Especial

Al comenzar un periodo de cierres de campaña, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura de Querétaro Mauricio Kuri González, llamó a sus seguidores y simpatizantes a “blindar Querétaro”

Sostuvo que las de 2021 son unas elecciones históricas en las que es momento de cuidar, proteger y blindar Querétaro y por supuesto el país, por lo que los urgió a salir a votar el próximo domingo, unir fuerzas y cerrar filas en favor de su proyecto de trabajo.

“Los vamos a hacer quedar muy bien en Querétaro. Agradecerles siempre, saben que es un momento muy complicado en el país”, dijo.

Acompañado de Marko Cortés, dirigente nacional panista, Kuri González invitó a sus seguidores a no confiarse y lanzó un llamado para que las y los queretanos salgan, el próximo 6 de junio, a votar por el proyecto que él encabeza.

Apuesta por un estado de paz

Mauricio Kuri aseguró que él le apostará a un estado de paz, por medio de más tecnología, capacitación policial e infraestructura para blindar a Querétaro.

Agregó que desde el primer minuto se activará una alerta educativa para regresar a las aulas a quienes dejaron sus estudios, esto por medio de más becas y mejores instalaciones, además de una mayor conectividad.

El candidato añadió que también se le apostará a acercar financiamientos, para que las y los queretanos puedan emprender su negocio; además se les dará capacitación y acompañamiento.

Por Fernando Paniagua

BAR