RUTA 2021

Romo realiza “carrera de la victoria”

Recorrió 60 colonias de la demarcación, en compañía de más de 20 mil habitantes

ELECCIONES

·

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo llevó a cabo la  “Carrera de la Victoria”, y al llegar a la meta señaló que solo “le faltan siete días para la victoria electoral”.

Al término de este acto deportivo de cierre de campaña, Romo refrendó su compromiso como gobernante para los próximo 3 años “ser el alcalde que más promueva e invierta en deporte, salud y bienestar social en la Ciudad de México”. 

Luego de recorrer esta mañana 60 colonias de la demarcación, en compañía de más de 20 mil habitantes miguelhidalguenses, el aspirante agradeció el entusiasmo, la participación y el apoyo de la gente. 

Además, felicitó a runners, ciclistas, jóvenes y familias completas que “se aventaron” ocho kilómetros corriendo y 15 en bicicleta, en el primer duatlón organizado. 

“Recorrimos casi toda la alcaldía, saludando y haciendo deporte con las y los miguelhidalguenses”, expresó. 

Al agradecer la presencia de diversos grupos deportivos que nacieron durante la emergencia sanitaria como “Los Susanos” y “Los Chilangos”, Víctor Romo sostuvo que la vida, como la política, no son carreras de velocidad, sino de resistencia”. 

Afirmó que cuenta con la mejor energía, la confianza de la gente y la certeza de saber gobernar y cumplir sus promesas.  

En otras actividades, el candidato sostendrá reuniones con vecinos de Barranca de Malinalco, las Pensiles, representantes de bases de taxis, y un recorrido por el Mercado Granada.

Por Cinthya Stettin 

RMG