El Heraldo de México

David Monreal cierra campaña en Fresnillo y Jerez 

Después de dos meses de campaña, destacó que el voto masivo ayudará para que la Cuarta Transformación llegue al estado

David Monreal cierra campaña en Fresnillo y Jerez 
El candidato expresó a los presentes su gratitud por acompañarlo en la lucha legitima para una nueva sociedad. Foto: Especial

Durante el fin de semana David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM-Panal), realizó dos cierres de campaña distritales uno en su natal Fresnillo y el otro en Jerez de García Salinas, donde reiteró sus propuestas y llamó a un voto masivo.

Después de dos meses de campaña, Monreal Ávila destacó que el voto masivo ayudará para que la Cuarta Transformación llegue al estado, pues aseguró que esta elección es la mejor oportunidad para la transformación de Zacatecas.

Además, recordó a los presentes sus cuatro principales propuestas que son: impulsar al campo pues consideró que es solución y no problema; generar de la actividad minera beneficio para las y los zacatecanos por medio del trabajo; la recuperación del turismo para impulsarlo internacionalmente así como la industrialización de Zacatecas, una industria que respete los derechos humanos, la naturaleza y que se arraigue en la entidad.

Monreal Ávila puntualizó que, de ser gobernador ayudará a dos grandes sectores que fueron olvidados y desplazados en el pasado, a las mujeres y a los jóvenes, con el propósito de integrarlos al gabinete y que demuestren todo el potencial que tienen.

Aunado a esto el candidato a la gubernatura recalcó que: “les entrego mi compromiso de trabajo, les quiero entregar mi honestidad, mi lealtad al pueblo de Zacatecas, por eso pido su compromiso de trabajo para sacar adelante a las familias, para lograr serenar nuestro pueblo con el fin de lograr la tranquilidad, la paz social pero sobre todo lealtad a nuestro movimiento”.

En ambos eventos, el fresnillense expresó a los presentes su gratitud por acompañarlo en la lucha legitima para una nueva sociedad, pues aseguró que lo que se vivirá el 6 de junio no solo son unas elecciones más sino que es la oportunidad del pueblo zacatecano para lograr la transformación social, para reivindicar los derechos y la oportunidad para recuperar la paz social en la comunidad.

“Amigos, amigas de Zacatecas no lo olviden por favor; no lo olviden. Amor con amor se paga”, finalizó.

Por Monserrath Reyna

brc


Compartir