RUTA 2021

Candidata de RSP se suma al proyecto de Luis Gerardo Quijano en Magdalena Contreras

La candidata a la alcaldía de Redes Sociales Progresistas, Miriam Hernández, se sumó a la propuesta de Va por México en MC

ELECCIONES

·
Luis Gerardo Quijano recibió el apoyo de la candidata de RSP en Magdalena Contreras.Foto: Especial

Durante el primer cierre parcial de campaña en el pueblo de San Nicolás Totolapan, los candidatos a concejales del RSP que se sumaron a la alianza Va Por México de las seis circunscripciones de La Magdalena Contreras son: Rogelio Pérez, Omar Portillo, Ulises Hernández, Antonio Hidalgo, Mayra Amador, Andrea González, Jessica González, Héctor Ortiz, Guillermo Arauz y Ana Alvarado.

 Acompañados de militantes y seguidores de Redes Sociales Progresistas se comprometieron a impulsar y defender el voto para los candidatos a alcalde y diputaciones federal y local de la Alianza Va por México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, respectivamente.

En el evento, el candidato a la alcaldía de la alianza Va por México, señaló que los contrerenses están desilusionados,  ya que pensaron que la '4T' era el cambio que necesitaba el país, era el cambio que necesitaba la Magdalena Contreras, pero fue una transformación que ha dejado mucho que desear y  ha lastimado a familias, comerciantes y trabajadores”.

Piden cerrar filas en torno a sus candidatos

 Ante los habitantes del pueblo de San Nicolás Totolapan, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, solicitó a militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y ahora de Redes Progresistas, que el próximo domingo se cierren filas en torno a la alianza, “hay que aclarar el objetivo, más allá de ganar la campaña, es tener un mejor gobierno en los próximos tres años. Más allá de tener ese triunfo anhelado, es no fallarle a los contrerenses que están confiando en nosotros” enfatizó.

Indicó que los candidatos de la alianza Va por México, van a a trabajar en equipo con los diputados y concejales, para cambiar a fondo todos los problemas de la alcaldía, dar la cara en todo momento y estar cercanos a los vecinos con el propósito de dar los resultados que la Magdalena Contreras merece.

BAR